lunes, 5 de abril de 2010

Nota MARTIN BUSTOS - 90 Aniversario Esc.N° 416

Martin Bustos...

Lo hemos compartido en los 90 años de la Escuela Primaria N° 416 de la Localidad de Villa Trinidad,hemos sacado como conclusión a través de la nota, a un tipo humilde,sencillo, con mucho talento para la comedia,la actuación y el chispiante humor espóntaneo que descarga en todo momento.

Un poco de su vida podemos agregar que siempre fue una persona que desde chico le gusto hacer reir a sus amigos,en reuniones Familiares,tal es así que fue creciendo y desarrolando una tecnica importante de buena energía .

En el año 2001 inicia su carrera de medicina, recibiéndose en el año 2007,al año siguiente comienza la especialidad de traumatología,pero es cuando decide hacer un parate para dedicarse hacer su hobbie, lo que lo apasiona la actuacion y el humor,rechazando dos residencias una en Cordoba y otra en Buenos Aires,pero continuo con el Hospital Municipalidad de Urgencias donde en este lugar no era paga, en este lugar que era la concurrencia donde siempre fue tratado muy bien tenia la posibilidad de seguir creciendo con este talento.

Jugador de Fútbol transitando por CLUB VECINOS UNIDOS de Rio Tercero en el puesto de Delantero llevando en su espalda el N° 9, simpatizante de Talleres, nos manifestaba la buena atención por parte del jurado y de todo el equipo de trabajo que muchas veces no se ve.

También no relato su paso por el Talento en su primera actuación,nervios, ansiedad, curiosidad y sin saber si iba a pasar a la siguiente etapa disfruto mucho del momento porque nunca habia estado parado en un escenario lleno de gente.

En nacimiento del Pastor nace un poco jugando entre amigos,imitando y tratando siempre de divertir con las personas que se juntaban.

Sus proyectos: estuvo en Villa Carlos Paz para semana santa con la Obra la Morocha Argentina con Laura Fidalgo donde estuviernon todo el verano en calle Corrientes en Buenos Aires,seguir laburando con sus shows humorísticos como los que realizó en nuestra Localidad, hacer Teatro con posibilidad de seguir formandose,con respecto a la Tele estuvo haciendo unos casting y grabando en el programa de Dario Lopilatto y Chechu Bonelli que sale los Sabados a la noche por Canal 13 intentando ver si puede lograr algo mas fijo,ver además si puede incursionar mas en la ficción siguiendo siempre en lo humoristico para sacar algun personaje más jugado para ir probando.

Con su actuación en Villa Trinidad desplego sobre el escenario todo su magia humorística, llevándose los aplausos y el reconocimiento de todos los presentes....

Gracias MARTÍN por la buena Onda....por el carisma,la sencillez, que hace que aún te haga mas grande todavía..



No hay comentarios:

Publicar un comentario