sábado, 12 de marzo de 2011

VIDEO DE SELENA GOMEZ


Me encontré hace un momento un adelanto del video oficial de “Who Says”, por Selena Gomez, pero al mismo tiempo me enteré que hoy se estrenaba el video, así que me puse a buscar el video oficial y por fin lo encuentro, aquí se los voy a compartir.

Creo que la canción no es mala, incluso podría decir que hasta la letra me estoy aprendiendo, confesaré que me gustan algunos temas de Selena Gomez y Who Saystambién me gusta, la letra es buena, al menos a mí me parece que lo es, el video tampoco está mal, ya estaba queriendo verlo y por fin se puede ver.

Al igual que el video de “A Year Without Rain”, me gusta el vestido largo que lleva Selena, también me parece genial que vea la palabra “Beautiful” en todos sitios, luego se encuentre con sus fans y terminen divirtiéndose todos juntos en la playa.

Ahora les toca a ustedes disfrutar del video, si no lo han hecho antes de leer.

Video Who Says de Selena Gomez:
Selena Gomez & The Scene – Who Says

No hay comentarios:

Publicar un comentario